¡Nuevo lanzamiento en Fundación REET!

¡Nos complace poder compartirles esta invitación!
Se trata de la presentación pública de dos iniciativas de la Fundación REET que consideramos relevantes para la formación y el testimonio cristiano ecuménico en toda nuestra región de influencia: el ofrecimiento de la nueva “Diplomatura en Biblia”, a partir de 2024; y el lanzamiento de una nueva serie de los “Estudios Exegético-Homiléticos”.
La nueva “Diplomatura en Biblia”, cuya dirección estará a cargo del Prof. Dr. Darío Barolin y será desarrollada por un equipo docente integrado por destacados/as especialistas, se propone como una instancia de aprendizaje y de reflexión orientada a personas pertenecientes a comunidades cristianas de fe, así como a quienes se desempeñan en instituciones educativas y diacónicas como docentes o colaboradores/as, y a un público interesado en general.
Por su parte, los “Estudios Exegético-Homiléticos – Nueva Serie” (EEH-NS), retoman y actualizan una fructífera iniciativa desarrollada entre los años 2000 y 2015 desde el Departamento de Biblia del I. U. ISEDET, que consistió en la publicación mensual de auxilios para la interpretación, la predicación y enseñanza de los textos bíblicos asignados por el Leccionario Ecuménico Trienal revisado para cada domingo del calendario litúrgico. El responsable de la coordinación del equipo académico que tendrá a cargo la organización, edición, publicación y entrega de los EEH-NS es el Prof. Dr. Álvaro Michelin Salomon.
El evento de presentación de ambas iniciativas tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 19 h y se llevará a cabo en modalidad “híbrida”, presencialmente en la sede de la IERBA, calle Olazábal 2842, Barrio de Belgrano – CABA, y mediante video-transmisión por “Zoom”, que se retransmitirá en vivo a través de nuestro canal de YouTube.
Será una enorme alegría poder contar con vuestro acompañamiento en esta ocasión, ya sea en persona o a través de la transmisión online.
Scroll al inicio
Ir arriba