Pastoras en la Historia, un nuevo curso extracurricular

A lo largo de la historia, en una variedad de contextos culturales y teológicos, han habido mujeres quienes han ejercitado ministerios pastorales muy positivos, a pesar de los desafíos que han enfrentado y del inmenso olvido histórico que han sufrido sus memorias. Resultará claro que los contextos han ido cambiando de un espacio y tiempo a otros, por lo tanto, las metodologías pastorales también se han tenido que adaptar de acuerdo a los diversos contextos. Sin embargo, las mujeres que han ejercitado ministerios pastorales han encontrado apoyo teológico que les ayudó a responder a las necesidades sociales y espirituales de sus propios contextos. Pretendemos aquí empezar a recuperar la memoria de algunas de estas mujeres y considerar cómo podrían servir de modelos en los contextos de nuestras iglesias en la América Latina de hoy.
Inicio: Miércoles 1 de noviembre.
Duración: Todos los miércoles a las 19 h durante 4 miércoles consecutivos, culminando el 22/11 mediante la plataforma Zoom.
Profesora: Dra. Kathleen Griffin
Para inscribirte, enviá un correo electrónico a secretaria@reet.org.ar o visitá nuestro catálogo en el siguiente link https://campusreet.educativa.org
Scroll al inicio
Ir arriba