¡Segunda edición del Ciclo de Encuentros Virtuales!

Queremos compartirles que próximamente tendrá lugar la segunda edición del Ciclo de Encuentros Virtuales que organizamos conjuntamente la Fundación Red Ecuménica de Educación Teológica (ARG), la Facultad de Teología de la Universidad de Stellenbosch (RSA) y la Facultad Valdense de Teología (ITA). En esta ocasión la iniciativa se propone contribuir, desde nuestros respectivos contextos y espacios académicos, a abordar las implicancias y desafíos filosóficos, teológicos y diacónicos que plantean los desplazamientos humanos y las migraciones a la academia, a las iglesias y al movimiento ecuménico en general.
Busca brindar un espacio de reflexión y debate sobre esta urgente y compleja materia, que en esta ocasión, se verá enriquecido con la participación y el aporte de la Comisión Argentina para los Refugiados y Migrantes (CAREF), en el año en que conmemora y celebra sus 50 años de servicio como institución ecuménica de señera y reconocida trayectoria en la materia, en la República Argentina y toda la región.
La actividad consiste en una serie de tres encuentros (02/10 – 19/10 –  30/10) que ofrecerán diversas ponencias, rotativamente a cargo de un/a representante académico/a de una de las tres casas de estudios organizadoras, y contará con la intervención reactores/as de las dos instituciones restantes y un espacio para la participación del público participante. Los encuentros se llevarán a cabo desde las 11 hs de Argentina a través de la plataforma de videoconferencias “zoom” y serán transmitidos en vivo por redes sociales de la Fundación REET, contando con interpretación simultánea inglés – español / español – inglés.
La Fundación REET ofrece gratuitamente a las personas interesadas la posibilidad de participar del espacio áulico virtual del Ciclo de Encuentros Virtuales con el objeto de acceder a materiales complementarios, de reflexión y diálogo.
Ya pueden inscribirse gratuitamente desde nuestro catálogo en este link https://campusreet.educativa.org/catalogo.cgi
Scroll al inicio
Ir arriba