Nuevo curso extracurricular en conjunto con el Centro Emmanuel

En septiembre se combinan dos aspectos que interpelan a nuestra fe: es el mes de la Biblia y es también “el tiempo de la creación”. Desde la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET) y el Centro Emmanuel queremos articular y profundizar el rico intercambio entre la experiencia ecológica y su reflexión teológica (Centro Emmanuel) y la investigación bíblica (REET).
El curso propondrá un espacio de diálogo crítico desde nuestras prácticas cotidianas y desde la reflexión bíblica, procurando salir al encuentro del llamado de la tierra en el actual contexto global de crisis ecológica. Buscaremos responder a ese llamado abrevando en las Sagradas Escrituras para buscar allí impulsos que orienten un compromiso creativo, audaz y profético desde lo personal y lo colectivo. Como instancia de divulgación rigurosa, está orientado a todo público con interés en la temática propuesta.
El dictado del curso estará a cargo de los biblistas Dr. Darío Barolin y Dr. Pablo Ferrer así como del Área de Ecoteología del Centro Emmanuel. Se desarrollará a través de 4 encuentros semanales vía zoom, los miércoles de 19 a 20:30 hs (Arg./Uru.), los días 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre.
Para inscribirte, enviá un correo electrónico a secretaria@reet.org.ar o visitá nuestro catálogo.
¡Te esperamos!
Scroll al inicio
Ir arriba