¡Compartimos la Buena Nueva!

A poco más de 8 años de la asamblea que decidiera la disolución de la que fuera por décadas nuestra casa ecuménica de estudios teológicos, el ISEDET, y a más de 5 años desde la presentación pública del nuevo proyecto ecuménico, que tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con profunda gratitud y gran alegría les compartimos la noticia de que la Inspección General de Justicia (IGJ) de la República Argentina, el día 3 de julio del corriente año 2023, ha autorizado oficialmente la constitución de la “Fundación Red Ecuménica de Educación Teológica”.
En línea con los objetivos y principios que dieron origen a REET, la nueva Fundación tendrá por objeto: 1. Impartir formación universitaria y pre-universitaria; 2. Formar alumnos y capacitar investigadores, profesionales, docentes y técnicos… 3. Promover y desarrollar la investigación… 4. Crear y difundir el conocimiento y la cultura… 5. Extender su acción y su servicio a la comunidad, con el fin de contribuir… a su desarrollo y transformación.
De ahora en adelante nuestra comunidad educativa cuenta con su propia persona jurídica, lo cual constituye una base institucional fundamental para el desarrollo de sus iniciativas y proyectos, actuales y futuros.
¡Le damos las gracias al Dios trino por habernos guiado hasta aquí y le pedimos Su inspiración, sabiduría y fortaleza para afrontar los desafíos venideros! ¡Nos alegra mucho, hermanas y hermanos, amigas y amigos de la ecumene local, regional y global, poder compartir esta hermosa noticia con todas y todos ustedes!
“…y sus hijos e hijas profetizarán, los ancianos soñarán sueños y los jóvenes verán visiones…” (Joel 2,28)
Scroll al inicio
Ir arriba