Nuevo taller de «Canciones para la Navidad»

Se trata de un taller teórico-práctico para preparar canciones para la Navidad, que acompañen las celebraciones navideñas de nuestras comunidades de fe.

El formato del taller será de un encuentro on-line con una duración aproximada de 1 ½ a 2 horas en el que se trabajará “en vivo” con las partes teóricas. Y, dado que estaremos trabajando con música y canto, se hará la práctica con videos compartidos mediante la plataforma de YouTube. En dichos videos se enseñará la canción y se dará el espacio para que cada persona lo practique.

La propuesta está orientada a personas con conocimientos musicales básicos, que tengan interés en acompañar con música y canto las celebraciones navideñas. Si bien se ofrecerán partituras, no es necesario que sepan leerlas, porque se entregarán audios para aprender las canciones, que pertenecen al repertorio popular latinoamericano.

 

Para inscribirse, deberán ingresar en nuestro catálogo (link en nuestro perfil) o enviarnos un correo electrónico a secretaria@reet.org.ar
 
¡Les esperamos!
Scroll al inicio
Ir arriba