¡Anunciamos nuestra segunda jornada del Ciclo de Encuentros Virtuales!

Será el próximo lunes 31 de octubre y la exposición principal estará a cargo de la Dra. Nadia Marais, representando a la Facultad de Teología de la Universidad de Stellenbosch (Sudáfrica). La Pastora Elizabeth Green (de la Facultad Valdense de Teología de Roma – Italia) y el Dr. Darío Barolin (de la Red Ecuménica de Educación Teológica de Buenos Aires – Argentina) oficiarán como reactora y reactor, respectivamente. La actividad será moderada por el Dr. Jeremy Punt de la Universidad de Stellenbosch.
El encuentro contará con servicio de interpretación simultánea inglés – español / español – inglés, y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán pedir el link de acceso a nuestro correo electrónico secretaria@reet.org.ar.
**Los cupos de acceso a la actividad vía Zoom son limitados por orden de solicitud de inscripción.
Asimismo REET ofrecerá a las personas interesadas la posibilidad de participar de un espacio áulico en nuestro campus virtual de estudio con el objeto de acceder a materiales complementarios, de reflexión y diálogo. Para ello deben solicitar su preinscripción ingresando a nuestro catálogo virtual https://campusreet.educativa.org/catalogo.cgi
La participación en este Ciclo es sin costo y, para quienes lo requieran, se extenderá certificado de participación de la actividad académica (con costo).
¡Son bienvenidas y bienvenidos!
Scroll al inicio
Ir arriba