Así fue la Presentación del Manual Internacional de Ecodiaconía y Cuidado de la Creación

Compartimos con ustedes un pequeño registro de lo que fue la Presentación del Manual Internacional de Eco-diaconía y Cuidado de la Creación el pasado jueves 4 de agosto de 2022 en la parroquia Belgrano de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Buenos Aires – Argentina).
En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que estuvieron acompañándonos de manera presencial, como también de forma virtual desde distintas partes del mundo. Para quienes quieran revivir este evento, les compartimos el video de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=f-AwlIPsfOY&t=293s
Si desean adquirir el material presentado, pueden dirigirse a la Editorial La Aurora (en sus redes sociales o Página Web) o buscarlo en la plataforma de Mercado Libre Argentina. Pronto, La Aurora, lanzará la versión e-book para adquirirlo de forma digital.
En relación a esta temática, y dentro del Programa de cursos de la Red Ecuménica de Educación Teológica, les contamos que está en marcha el Seminario de Teología y Foro Público: “Crisis ecológica y crisis civilizatoria” a cargo de la docente (y coeditora de este Manual) Dra. Marisa Strizzi.
También anunciamos que durante los meses de octubre y noviembre estaremos estaremos brindando juntamente con la Facultad Valdense de Teología (ITA) y la Universidad de Stellenbosch (RSA) un Ciclo de tres encuentros virtuales denominado «Cuidado de la Creación y Ecodiaconía – Desafíos del movimiento ecuménico ante la crisis civilizatoria y ambiental global». Más adelante, extenderemos más información.
¡Gracias por acompañarnos!
De izquierda a derecha: Néstor Miguez, Daniel Beros, Marisa Strizzi y Nicolás Rosenthal.
De izquierda a derecha: Néstor Miguez, Daniel Beros, Marisa Strizzi y Nicolás Rosenthal.

📷 gentileza de Mariana Malgay, Fundación Hora de Obrar.
Scroll al inicio
Ir arriba