Presentación de la Biblioteca Pedro Kalmbach «Peka»

Este 20 y 21 de noviembre se inaugurará en Posadas, Misiones, Argentina, esta Biblioteca que lleva el nombre de Pedro Kalmbach, pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, maestro, catequista y doctor en teología, quien falleciera el día 08/05/2019.
Luego de su fallecimiento, sus familiares y amigos han decidido donar su biblioteca personal a la comunidad de Posadas (Centro Ecuménico de Encuentros Dietrich Bonhoeffer / Proyecto Buscando Ser Tierra Fértil), y de esta manera continuar fortaleciendo la educación teológica en contexto, en su amada tierra misionera, como lo describió su compañera Carla.
La inauguración de la «BiblioPeka» es acompañada por Sedi, por la PPCC de la Fundación Hora de Obrar, el Distrito Misiones y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. También se articuló un acuerdo con el área de extensión de la Universidad Nacional de Misiones para el catalogado de los libros y capacitación a la comunidad.
El día sábado 20 se presentará la edición de selección de meditaciones para cada día del año de distintas obras de Dietrich Bonhoeffer a cargo de Daniel Beros. Tales meditaciones fueron traducidas por un equipo de ministros/as, pastores/as de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Esta actividad podrá seguirse en vivo a través del Instagram de REET @redecumenicareet.
¡Quedan invitados e invitadas!

Deja una respuesta