CURSOS REET-formando

Querida comunidad:
Nos alegra comunicarles que hemos lanzado los cursos Reet-formando. Se trata de una iniciativa del Equipo de Coordinación Juvenil (EcoJ) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata en conjunto con REET para promover la formación de la juventud evangélica en diversas temáticas de interés.
Los cursos del programa Reet-formando serán íntegramente online y a través de la plataforma de la REET.
El primer curso, titulado «Encuentro: desafíos y conflictos», comienza el 25 de marzo y estará a cargo de la Profesora Lic. Eva Chiesa. El curso está orientado a reflexionar sobre los vínculos entre jóvenes y adultos/as. ¿Cómo interactúan entre sí y qué desafíos se plantean? También busca desentrañar distintas situaciones que puedan ser causa de conflictos, como la sexualidad, los consumos, la familia o nuestra cultura.
El segundo curso del 2021 comenzará el 16 de septiembre y estará a cargo del Pastor Carlos Kozel y la Vicaria Paula Fogel. Con el nombre «Lineamientos para una pastoral juvenil», se propondrá revisar la actividad juvenil, pasada y presente, vinculando el recorrido histórico con la pregunta ¿qué significa ser joven? También se enfocarán en los distintos ejes que atraviesan la pastoral juvenil: la misión, la diaconía, el ecumenismo y la comunicación.
Los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años y son arancelados. La inscripción para los mismos se encuentra abierta.
📨Para obtener más información y solicitar tu inscripción podés escribirnos un correo a secretaria@reet.org.ar y visitar nuestro aula virtual para consultar el catálogo en https://campusreet.educativa.org/catalogo.cgi
Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de marzo.
¡Las y los esperamos!
Scroll al inicio
Ir arriba