Vida en Comunidad. Introducción a la Vida de Fe y a la Teología Evangélica

El curso dará inicio el jueves 20 de agosto y se extenderá por 14 semanas, dividido en 3 módulos. Acceda al curso a través de nuestro Campus Virtual

Por inscripciones: secretaria@reet.org.ar


«Vida en comunidad. Introducción a la Vida de Fe y a la Teología Evangélica» forma parte del Programa de Formación Extracurricular de la REET.

El mismo propone realizar un estudio introductorio a tópicos elementales de la vida de fe y de la teología evangélica. Lo hará a partir del estudio de la obra «Vida en Comunidad» (Gemeinsames Leben) del pastor y teólogo evangélico Dietrich Bonhoeffer (1906-1945).

Desde la REET y en colaboración con la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina (AIPRAL), invitamos a participar de esta instancia formativa que se realizará a distancia a través de nuestro Campus Virtual y está pensada para todas las personas de habla hispana del continente. El curso es libre y gratuito, pero atendiendo a la situación en que se encuentran nuestros países, afectados por la pandemia de COVID-19, proponemos realizar un gesto a modo de inscripción: poder efectuar una donación monetaria a las iglesias partes de la REET, de la alianza AIPRAL o a su propia iglesia nacional. El destino del aporte debe ser para colaborar con la ayuda que brindan las iglesias y sus obras diacónicas para atender las necesidades y urgencias ocasionadas por la pandemia.

Quienes aprueben el curso, recibirán una bonificación en la matrícula para la realización de un curso del programa de REET a su elección.

 

 

Scroll al inicio
Ir arriba