Nuevo curso de acceso gratuito

CUPO COMPLETO

Vida en Comunidad. Introducción a la vida de fe y a la teología evangélica

El presente curso propone un estudio introductorio a temas elementales de la vida de fe y de la teología evangélica. Lo hace a partir del estudio de la obra Vida en Comunidad del pastor y teólogo evangélico Dietrich Bonhoeffer, quien viviera y fuese ejecutado como testigo de Jesucristo por el régimen nazi-fascista alemán el 9 de Abril de 1945.

El curso es ofrecido por el programa de la REET, a cargo de los Profesores Dr. Daniel Beros y Dr. Pedro Kalmbach. El carácter del mismo es “libre”, es decir que no pertenece a un trayecto formativo mayor. Por esta razón, al momento de ser ofrecido, no otorga otra acreditación que la que puedan reconocerle en un futuro, por cuenta propia, terceras personas, comunidades e instituciones (ej.: una congregación o distrito eclesial).   

La modalidad de dictado del curso es “a distancia”, mediante la utilización de un Aula Virtual alojado en el Campus Virtual del programa REET. A raíz de ello, es imprescindible que quienes se proponen cursarlo puedan utilizar una computadora y cuenten con acceso adecuado a internet.

La cursada se extiende desde el jueves 28 de marzo hasta el miércoles 3 de julio. Para acceder, llenar la planilla de inscripción AQUÍ.

CUPO COMPLETO

Importante:

-El curso admite un cupo máximo de 25 personas, para la admisión se respetará el orden cronológico de inscripción.

-Quienes aprueben la cursada podrán acceder a la bonificación de un 25% del costo de un curso del «Ciclo Introductorio de Formación Teológica» de su elección. (Beneficio vigente durante el período 2019-2020).